KEEPCODING CONNECT: Vuelve la Cita de la Élite del Desarrollo

Publicado el

KEEPCODING CONNECT

Por fin hay fecha para el Gran Evento de los Desarrolladores de Élite. Programadores de todas partes de España se reunirán en un evento creado especí­ficamente para ellos, KeepCoding Connect: tecnologí­a, programación, empleo y mucho frikismo. El evento nerd del año.

KeepCoding Connect es un evento para TODOS los desarrolladores con sed de conocimiento, donde se encontrarán con developers que han estudiado con nosotros, empresas en búsqueda de talento y todo aquel que tenga lazos con el mundo de la programación y la tecnologí­a. Un evento para TODOS aquellos para quienes programar es una pasión, una forma de vivir.

La mejor oportunidad de conocer HOY a las personas que están construyendo un MAí‘ANA.

Una gran ocasión de conectar con las mentes que están dando forma ””y código”” al futuro.

Estrellas llegadas desde Silicon Valley, Live Apps Demo, código y birra.

Ponencias de la calidad de Douglas Crockford (culpable de la popularidad de JSON y una de las personas más relevantes del planeta en cuanto a JavaScript) o Rebeca Gelencser (lí­der en estrategias de recruiting para empresas como Facebook o Salesforce) son sólo una parte de lo que encontrarás.

Asistirás a presentaciones de nuevas apps, charlas sobre el sector y las tendencias en materia tecnológica y de empleabilidad, una tertulia donde los protagonistas explicarán sus historias de cómo consiguieron su sueño, conexión con otros «frikis», pizza y cervezas.

Todo ha sido diseñado para crear un evento memorable y totalmente inspirador.

En fin, un sarao Friki, como muy bien lo saben hacer en KeepCoding.

KEEPCODING CONNECT

El evento para programadores por antonomasia.

KeepCoding ha logrado crear un ambiente único donde poder hablar e intercambiar opiniones con grandes profesionales del sector, empresas de tecnologí­a, startups y profesores.
Un evento único para aquellos que desean conocimientos sólidos en programación.

KeepCoding es conocida por ser la escuela por excelencia para programadores, y no-programadores, que desean sumergirse en la programación de calidad.

A destacar, sobre todo, sus Coding Bootcamps súper intensivos, donde sólo los valientes y selectos alumnos de todo el mundo disfrutan de un año de inmersión total, ya sea en el universo de la programación Mobile y/o Web, guiados por los Master Jedis y una enseñanza práctica 100% llena de mucho, mucho código.

Tras esta Agogé, los padawan regresan de Dagobah como Lead Developers de grandes proyectos, CTOs de startups punteras e incluso managers en Silicon Valley.

¿Suerte, casualidad? No. trabajo duro, código y KeepCoding.

¿Eres un amante fiel de la programación y de la innovación? Pues este evento es imprescindible en tu calendario: 8 de Julio de 2017, Madrid, a las 19:00.

Keynotes y «Nerdworking»

Después de que Crockford nos deleite con sus consejos para ser un gran programador y de que Rebeca explique qué debes hacer para trabajar en Silicon Valley, llega el «Nerdworking».

Claro que nerd, es el lugar donde poder dar rienda suelta a los chistes de programadores, comentar lo último en tecnologí­a, intercambiar opiniones sobre el tipado, la eterna batalla iOS vs Android, Star Wars y, por supuesto, conocer a otros programadores.

¡Aún quedan plazas!

Es un evento GRATIS y abierto a todos aquellos que quieran disfrutar de unas horas de frikismo extremo. Sólo tienes que llevar tu curiosidad, pero el aforo es limitado a 500 asistentes, así­ que reserva ya si no quieres perder tu asiento.

Será transmitido en streaming, pero es necesario estar registrado para tener acceso.

¡Nos vemos allí­!

KeepCoding Connect 2017
Madrid – 8 de julio 2017

Regí­stro en Eventbrite: Pulsa aquí­