Google Fotos ahora permite archivar fotografí­as y videos

Publicado el

Google Fotos añadió una nueva función, que ya puede verse tanto en su versión web como en su app para Android.

Hasta el momento, tení­amos las opciones de visualizar el contenido en el timeline, en la sección de Fotos, organizarlas en álbumes o eliminarlas. Ahora se agrega una nueva función que nos permite mover las fotografí­as para archivarlas.

Las fotografí­as que archivemos ya no aparecerán en el timeline, por lo que puede ser una opción interesante que podemos utilizar si deseemos ocultar cierto contenido de la sección principal.

Google fotos

O puede ser una herramienta que nos ayude a organizar nuestras fotografí­as. Por ejemplo, puede que olvidemos si ya hemos agregado determinadas fotografí­as a un álbum, por lo que tengamos que repetir el proceso nuevamente.

Pero utilizando Archivar, podremos sacar del timeline aquellas fotografí­as que ya hemos organizado en álbumes, para evitar cualquier tipo de confusión. O puede ser que deseemos archivas las fotografí­as del año pasado y tener visibles solo las que corresponden a este año.

Utilizar “archivar es muy simple. Solo tenemos que seleccionar las fotografí­as que deseemos y escoger esa opción del menú desplegable que encontramos en la parte superior. O podemos ir a “Archivar” y añadir fotografí­as desde esa sección.

Las fotografí­as que archivemos seguirán en los álbumes y carpetas correspondientes, así­ como en los resultados de búsquedas. Pero Google no las tendrá en cuenta para crear animaciones, ni pelí­culas.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: