4 formas de publicar en Instagram desde el PC

Publicado el

instagram

Las opciones para publicar en Instagram desde el ordenador siguen apareciendo, facilitando la vida de quienes trabajan publicando contenido para uno o más clientes, ya que evita tener que usar el móvil cada vez que deseemos enviar alguna fotografí­a a la cuenta deseada.

En este breve lista indicamos cuatro opciones que pueden usarse para realizar la tarea, con los pros y contras de cada una:

Usar el propio navegador: Ya que la versión móvil del navegador sí­ permite publicar fotos en Instagram, podemos usar un buen truco para hacerlo posible. Solo tenemos que usar el recurso que tiene Chrome para mostrar la página como si de un móvil se tratara, y desde allí­ subir la foto de nuestro ordenador, tal y como comentamos en este artí­culo. La ventaja es que no es necesario instalar nada y es completamente gratis. La desventaja es que no permite usar multicuenta ni filtros.

Usar Poster, para MacOS: Una aplicación para Mac que permite usar la versión móvil sin necesidad de usar el navegador. Se trata de una aplicación sencilla con las mismas ventajas que antes?: es gratis, pero no usa filtros. Ya están trabajando en la versión para Windows.

Usar onlypult.com: Una aplicación que permite conectar varias cuentas, invitar miembros del equipo y realizar las publicaciones desde el navegador programando los enví­os en fechas futuras. La desventaja es que no es gratis, pero por poco más de 8 dólares al mes permite la gestión de 3 cuentas al mismo tiempo (con 14 el lí­mite ya sube a 7 cuentas).

Usar Socialgest: Se especializa en la gestión de varias redes sociales, y la versión gratuita permite la publicación de un post en Instagram cada dí­a. La ventaja es que podemos programar las publicaciones, la desventaja es que la versión gratuita no es multicuenta.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: