Pasteboard, un sencillo sitio web para compartir imágenes mediante enlaces

Publicado el

Pasteboard

Estamos seguros de que en más de una ocasión habréis tenido que enviar varias imágenes a diferentes personas, un proceso que puede llegar a ser algo lento si se trata de imágenes pesadas que tenemos que enviar a través del correo electrónico. Hoy os hablamos acerca de Pasteboard, un sitio web para compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida e intuitiva.

En general, el funcionamiento de Pasteboard es de lo más sencillo. Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final del artí­culo, solo tenemos que arrastrar las imágenes que queramos compartir y recortarlas en caso necesario, algo que podemos hacer desde la propia web de Pasteboard. Una vez hayamos hecho clic en el botón «Crop & Upload» la web nos proporcionará un enlace único que podremos compartir a través de Internet para ofrecer acceso a la imagen.

De esta forma, todas aquellas personas que tengan acceso a la imagen podrán descargarla en sus equipos en cuestión de pocos segundos. Por supuesto, Pasteboard nos permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. Además, la web cuenta con un botón para capturar la imagen de nuestra webcam y subir la imagen directamente.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Pasteboard, una web que merece la pena guardar en favoritos si soléis compartir varias decenas de imágenes a través de Internet cada semana. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Comparte en: