2 sitios web para crear tus propias tarjetas de visita de forma gratuita

Img

Si estáis pensando en crear vuestra propia tarjeta de visita estáis de enhorabuena, ya que en Internet encontramos varias herramientas con las que obtener resultados profesionales y de calidad. Además, se trata de plataformas con un funcionamiento extremadamente sencillo, por lo que no hay que contar con conocimientos avanzados de diseño para obtener resultados llamativos.

Bizcardmaker

Bizcardmaker

Una de las alternativas más interesantes para todos aquellos que buscáis herramientas sencillas es Bizcardmaker, una web que nos permite escoger entre montones de diseños diferentes. En general, las posibilidades de la herramienta son bastante avanzadas: podemos modificar la posición de los elementos, cambiar el tamaño de la fuente y incluso alterar las dimensiones de las imágenes. Una vez conformes con el resultado podremos exportarlo en formato JPEG y PDF (nosotros recomendamos PDF).

Canva

Canva

Otra de las plataformas más utilizadas a la hora de crear tus propias tarjetas de visita es Canva. En general, el proceso de creación de tarjetas de Canva es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que abrir Canva, elegir “Business Card” como tipo de diseño y escoger entre los cientos de diseños gratuitos disponibles. Además, Canva también nos permite subir nuestras propias fotografías si no queremos utilizar imágenes de stock. Por último, aprovechamos para destacar el uso de filtros y la posibilidad de editar texto. Finalmente solo nos queda descargar el resultado final en el formato que más nos interese.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.