MICRO, el adaptador de enchufes universal más pequeño del mundo

MICRO

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos a la hora de viajar es la incompatibilidad de nuestros dispositivos electrónicos con los enchufes de cada país, algo que debemos preever con antelación para adquirir los adaptadores necesarios. Con el tiempo solemos acabar acumulando montones de adaptadores, lo que resulta poco práctico. Por esta razón nos ha llamado la atención MICRO, el adaptador de enchufes universal más pequeño del mundo.

Tal y como afirman sus creadores, MICRO es compatible en más de 150 países repartidos por los siete continentes. Sin duda, una de sus ventajas es su excelente diseño, que consigue que podamos transportar el gadget de una forma fácil. A diferencia de otros adaptadores de enchufes universales disponibles en el mercado, MICRO tan solo pesa 40 gramos. En general, su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que solo tenemos que girar o mover las diferentes piezas para adaptarnos a enchufes muy diversos, desde los estadounidenses a los australianos pasando por todos los europeos.

Como era de esperar, el interés generado por MICRO ha sido enorme. De hecho, a falta de todavía 41 días para el cierre de la campaña, el adaptador de enchufes universal ya ha conseguido recaudar más de 71.000 de las 15.500 libras solicitadas inicialmente. En cuanto a su precio, se comercializará por 45 dólares a partir de diciembre de este año. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.