Sygic Travel ya disponible en español, para organizar nuestros viajes

Publicado el

Sygic Travel

Desde el planificador de viajes Sygic Travel nos comentan que ya está disponible en un total de 14 idiomas, incluyendo el español.

Han presentado una actualización en la que tanto el contenido de los viajes como la interfaz del usuario pueden verse en otros idiomas. La app android tiene mucho éxito en Alemania, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido y España, y la iOS en Estados Unidos, Francia y Alemania, con España en los 10 paí­ses más importantes, por lo que el lanzamiento en varios idiomas era cuestión de tiempo.

El idioma se establece automáticamente en función de la configuración de idioma predeterminada del teléfono y del navegador. Tienen actualmente a diez traductores internos trabajando e la empresa, por lo que podremos ver cómo se traducen descripciones turí­sticas de los lugares más importantes.

Sygic Travel nos permite encontrar rápidamente todos los puntos de interés de cualquier ciudad, con filtros que ayudan centrarnos en lo que queremos visitar. Cada punto incluye descripción, fotos y opiniones, así­ como información de horarios de apertura, precios y datos relacionados.

Usan diversas fuentes para tener en un único panel toda la información, con Wikipedia y OpenStreetMap para tener los textos y mapas siempre actualizados.

En la página inicial podemos registraros para crear el viaje, con el destino, fechas y medios de trasnporte utilizados. Una vez hecho, podemos comenzar a visitar virtualmente los puntos y añadirlos a nuestra ruta de viaje, para no perder detalle.

Publicado en
Etiquetado
turismo

Comparte en: