3 herramientas para que podamos escribir sin distracciones

Publicado el

Imagen

Son muchas las personas a las que les cuesta concentrarse a la hora de redactar un documento desde el ordenador. En muchas ocasiones el exceso de menús y herramientas provoca confusión, y otras veces simplemente acabamos navegando por Internet al no tener una franja de tiempo en la que completar la tarea. Por esta razón os recomendamos tres útiles herramientas con las que escribir sin distracciones.

Write

Write

Si estás buscando una herramienta que te obligue a escribir durante un tiempo determinado, Write es la opción más interesante que encontrarás en Internet. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla superior, la web nos permite seleccionar el tiempo durante el que queremos centrarnos en el documento, por lo que solo tenemos que elegir una opción y aparecerá una cuenta regresiva que nos ayudará a concentrarnos durante dicho periodo de tiempo. Una vez finalizada, Write guardará el archivo resultante.

TextPad

TextPad

TextPad es el editor de texto minimalista por excelencia. Uno de los puntos que más nos gustan es que el texto que vayamos redactando permanecerá en el navegador hasta que lo eliminemos. Es decir, que podemos cerrar la pestaña y volver a trabajar en el documento más tarde sin ningún tipo de problema. Tan pronto hemos terminado de escribir podemos utilizar el botón situado en la parte superior derecha de la interfaz para descargar el documento en formato TXT.

Papier

Papier

Los usuarios de Google Chrome encontrarán de utilidad Papier, una extensión gratuita con la que empezar a escribir un nuevo documento cada vez que abrimos una nueva pestaña del navegador. Además de su sencillo funcionamiento, lo mejor de todo es la interfaz, que ofrece un acabado simple, limpio y sin distracciones de ningún tipo para que podamos centrarnos en lo importante: escribir. Totalmente recomendada.

Comparte en: