Screen Dimensions, una web para analizar las diferencias entre pantallas distintas

Imagen

Si alguna vez os habéis preguntado cuáles son las diferencias entre dos pantallas distintas, la web de la que os hablamos a continuación os será de gran utilidad. Se trata de DisplayWars, una sencilla página web que nos permite analizar con todo lujo de detalles las diferencias entre dos pantallas distintas.

Una de las ventajas de la web es que nos permite comparar tantos dispositivos como deseemos, lo que supone sin duda todo un punto a favor. Para ello tenemos la opción de introducir las dimensiones de pantalla y resolución de cada dispositivo, pero Screen Dimensions cuenta con una amplia base de datos con la información de muchos de los smartphones, tablets y ordenadores más populares del mercado en la actualidad. De esta forma, solo tenemos que hacer clic en los que nos interese comparar para obtener la información.

Una vez lo hemos hecho, Screen Dimensions nos mostrará de forma gráfica las diferentes resoluciones de cada dispositivo, algo que nos ayudará a hacernos una idea de las diferencias reales entre cada uno. No solo nos permite comparar las resoluciones, ya que también existe una opción para comparar el tamaño de cada dispositivo.

Sin duda, se trata de un recurso excelente para todos aquellos que estéis planteándoos comprar un nuevo dispositivo. Si os ha llamado la atención podéis visitar DisplayWars a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.