trafiklite, una web que ayuda a conocer el tráfico estimado de otros sitios web

trafiklite

Existen varios sitios web que ayudan a conocer la popularidad de otras páginas, pero la mayoría de ellas requiere realizar el pago para ver información completa o datos más exactos.

La opción que os comentamos hoy ofrece de forma gratuita mucha de la información que en otras no es posible conseguir, incluyendo datos de las redes sociales de la web que queremos analizar.

Se trata de trafiklite, una web que ayuda a conocer el tráfico estimado de otros sitios web, generando gráficas de forma inmediata con la evolución de las visitas que cada url está teniendo actualmente.

trafiklite

Trafiklite muestra información de la competencia, evolución de crecimiento en redes sociales, ganancias estimadas con anuncios, ranking mundial por visitas y, lo más importante para los profesionales SEO: palabras clave en los que cada sitio web es fuerte, lo que ayuda a conocer mejor cómo se posicionan otros sitios en nuestro mismo segmento.

trafiklite

Su modelo de negocio es sencillo: ofrece la posibilidad de pagar para obtener un archivo CSV con la información completa, ayudando así a importarlo en nuestro propio sistema para poder realizar los análisis adecuados.

Tiene también una zona en la que indican los datos del responsable por el dominio analizado, una información que en muchas ocasiones es pública, por lo que únicamente obtiene los registros para mostrarlos en el mismo panel de observación.

El proyecto cuenta con una extensión de Chrome que proporciona la información de la web que estamos visitando, y ya están trabajando en una versión para Firefox y Opera.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.