Llega la integración de Todoist con Google Calendar

Publicado el

todoist

10 años después de su nacimiento, Todoist anuncia la integración con Google Calendar, una funcionalidad bastante esperada entre todos los usuarios de este popular sistema de gestión de tareas.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan ver sus tareas en su calendario, y los eventos de su calendario en su lista, y para ello permiten que los cambios en la tarea o el evento se sincronicen al instante.

Es posible editar una fecha de vencimiento de una tarea en Todoist y ver cómo cambiar de forma automática en el evento creado en Google Calendar, aunque el cambio también funciona en sentido contrario, por lo que los datos estarán siempre actualizados.

Esta integración también funciona con tareas periódicas, de forma que podemos programar un evento semanal cada miércoles hasta el 25 de mayo en Google Calendar, y veremos cómo se crea automáticamente una tarea cada miércoles, acabando el mismo 25 de mayo, en Todoist.

Ofrece también la posibilidad de sincronizar todas las tareas de Todoist desde todos los proyectos (siempre y cuando tengan fecha de fin) o solo tareas que pertenezcan a un proyecto en concreto, por lo que es más fácil tener control sobre lo que va a Google Calendar o se queda en su base de datos.

Durante los próximos meses veremos aumentada esta función con sincronización entre proyectos compartidos y soporte para varios calendarios Google, por lo que estaremos atentos.

La integración entre Todoist y Google Calendar comenzará a funcionar este 17 de mayo. Podéis disfrutar de ella en todoist.com.

Publicado en
Etiquetado
Listas

Comparte en: