Apple crea una página para que te apuntes a sus actividades educativas gratuitas

Apple,  anunció el mes pasado sus planes de extender a todas sus tiendas a nivel mundial, un programa de educación sobre sus productos y servicios.

Se trata de sesiones educativas que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a aprovechar el potencial del producto que hayan comprado. Y para que este programa sea más ameno,  cuenta con la participación de artistas, como fotógrafos o músicos.

Por ejemplo, en una de estas sesiones,  un fotógrafo podría mostrarnos técnicas para darle diferentes estilos a las fotografías que sacamos con el iPhone o trucos para hacer capturas más creativas. Todo ello en un ambiente relajado o recorriendo algún lugar de la ciudad.

Apple

Para aquellos que están interesados, solo tienen que ir a este enlace. Primero, deben averiguar si Apple tiene tiendas en su país, y en qué ciudades se encuentran. Por ejemplo, aquellos que se encuentren en Madrid, contarán con una serie de sesiones bajo el título “Rutas fotografías”, programados para los próximos días.

Si estamos en México, tendremos sesiones con técnicas de acuarela y pincel para sacar mayor partido al iPad Pro y Apple Pencil. O podemos optar por las clases de programación utilizando el iPad y la app Swift Playgrounds.

Si vemos una propuesta que nos interese, solo tenemos que apuntarnos utilizando nuestro Apple ID.

Miriam Schuager