Hasty, una web para generar snippets de WordPress personalizados

Imagen

A menudo os recomendamos diferentes herramientas con las que generar snippets para vuestros proyectos de WordPress. Recientemente nos ha llamado la atención Hasty, una alternativa para generar snippets personalizados de WordPress que destaca por un funcionamiento rápido y de lo más intuitivo.

A pesar de la enorme cantidad de alternativas que podemos encontrar en Internet, Hasty es de las pocas que nos permiten crear nuestros propios snippets de un modo tan sencillo. De hecho, sus creadores afirman que se trata del generador de snippets de WordPress más rápido de Internet. Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, solo tenéis que escoger alguno de los diferentes generadores y personalizar su contenido desde la parte izquierda de la interfaz. A continuación, de manera prácticamente instantánea veremos aparecer el código resultante en la sección de la derecha.

Tan pronto hayamos obtenido el código del snippet resultante solo nos quedará copiarlo y pegarlo para introducirlo en nuestra web, algo que podemos hacer con un solo clic en el botón “Copy generated text to clipboard“. A día de hoy Hasty nos permite trabajar con cinco generadores diferentes, aunque sus creadores están trabajando para incorporar más alternativas. Si queréis echarle un vistazo y generar vuestros propios snippets solo tenéis que visitar la web de Hasty.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.