4 apps para seguir los resultados de nuestros deportes y equipos favoritos

Publicado el

Para los amantes del deporte en general, existen una amplia variedad de herramientas que pueden mostrar todas las estadí­sticas, resultados y todo lo relacionado con el juego de vuestros equipos preferidos. En publicaciones anteriores, hemos realizado varios post para los aficionados del mundo tecnológico, y ahora, en esta ocasión, el foco de atención se centra en aquella gran masa de la población que siente a su equipo como algo más que una simple opción y alternativa de entretenimiento.

Las 4 herramientas que se presentan a continuación brindan una buena cantidad de alternativas para no perder de vista las estadí­sticas más importantes de cualquier competición, liga, torneo, etcétera. Si ya habéis echado el ojo a cualquiera de estas, podéis ver cuál es la mejor entre todas, y para aquellos que las ven por primera vez, es la opción perfecta para descargar y disfrutar de alguna de ellas, tanto en el móvil, como también desde la PC a través de su sitio web.

ESPN

espn

Comenzamos con la app de ESPN. El canal conocido e incluso visto por millones de personas, cuenta también con una herramienta que proporciona datos de ligas, juegos, jugadores y hasta las noticias más recientes de los principales eventos. En ella, se podrán personalizar alertas de las competiciones y equipos favoritos, seguir los resultados minuto a minuto, obtener estadí­sticas previas, durante y después de la jornada. Ofrece datos relacionados con el fútbol, béisbol, basquetbol, tenis, F1, boxeo, golf, fútbol americano, hockey sobre hielo, deportes extremos, entre otros.  

ESPN es compatible con iOS y Android. Puede ser descargada sin costo alguno, aunque integra opciones de compra dentro de su plataforma.

360Scores

sshot-38

En segundo lugar y un poco más completa se ubica 365Scores. Con la cobertura en 10 deportes, esta herramienta se centra en brindar a los usuarios todas las estadí­sticas y datos posibles de la competición o equipo seleccionado. Además, su alianza con los mejores medios del mundo le hace proporcionar rápidamente los datos en fichajes, traspasos y ventas en el mundo deportivo. Facilita “Live Match Tracker” con cientos de detalles, guí­a de los canales que transmitirán cada partido, alertas en tiempo real, tablas de posiciones, entre otras. Cubre las ligas más importantes del fútbol, béisbol, basquetbol, tenis, rugby, voleibol, hockey sobre hielo, fútbol americano y balonmano.  

365Scores está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Mis Marcadores

sshot-39

Con el análisis y los resultados de más de 25 deportes, Mis Marcadores se hace acreedor de un puesto en nuestro post. Esta aplicación hace la cobertura y ofrece los resultados de más de 5000 competiciones en las diferentes ramas deportivas. Configurando la app se pueden crear alertas de cualquier equipo o competición favorita. Allí­, podrás estar informado de un gol, alguna tarjeta, final del primer set o tiempo, historial de encuentros,  comentarios en directo, cómo marchan las apuestas, etcétera. Registrando el usuario se hará efectiva la sincronización desde Tablet y smartphones.

Mis Marcadores está disponible sin costo alguno en dispositivos iOS y Android.

Google Now

google Now

Terminamos la lista con Google Now. De seguro ya la habéis utilizado para buscar cualquier cosa alejada del tema deportivo, pero si es primera vez que la escucháis, también sirve para estar informado de los resultados de vuestros equipos y ligas favoritas. Con más de 100 millones de descargas, es a través de tarjetas especializadas es que esta aplicación puede ofrecer los datos y resultados de los equipos. En caso de no seguir a algún equipo, se puede de igual manera preguntar a este asistente y él brindará la información en cuestión de segundos.

Puedes hacerte de la app sin costo alguno en dispositivos con Android e iOS.

Esperamos puedan servirte cualquiera de estas herramientas gratuitas para no perderle el ojo a nuestro equipo preferido.

Publicado en
Etiquetado
resultados

Comparte en: