Groupstay, para planificar viajes en grupo con personas con intereses similares

Publicado el

Groupstay

Groupstay es una nueva propuesta pensada para aquellos que son viajeros frecuentes, y que buscan vivir nuevas experiencias compartiendo el viaje con personas afines a sus gustos e intereses.

La idea de esta plataforma es servir de nexo entre personas con ideas y pasiones similares, y crear grupos de viajes privados. El funcionamiento es simple, solo hay que escoger un destino, las fechas del viaje, y esperar que los usuarios que se sienten identificados con nuestro perfil o la descripción que hemos hecho, enví­en su solicitud para ser parte del grupo.

O, si somos nosotros los que estamos interesados en participar en algunos de los grupos de viajes privados, tendremos que enviar la solicitud, siguiendo el proceso que tiene estipulado la plataforma. De concretarse el viaje en grupo, los usuarios no solo podrán disfrutar del viaje, sino que además conocer y compartir experiencias con otras personas, previamente seleccionadas.

No se detallan en la plataforma  las medidas que han tomado para asegurar la privacidad y seguridad de los participantes, por lo que tendremos que informarnos antes de ingresar cualquier detalle personal.

Por el momento, solo podemos completar un pequeño formulario para quedar en lista de espera, ya que las solicitudes han sobrepasado las expectativas de los creadores.

Publicado en
Etiquetado
viajes

Comparte en: