Doro 8020X, un smartphone que ayuda a monitorizar la seguridad de los trabajadores

Publicado el

Doro 8020X es un smartphone pensado para monitorizar la seguridad de aquellas personas que trabajan en zonas peligrosas o de manera aislada, lejos de la supervisión de la empresa.

Dentro de este grupo se encuentran desde trabajadores de construcción, personal agrí­cola, hasta asistentes sociales que tienen que realizar visitas periódicas en zonas peligrosas.

Para cumplir con este objetivo,  reúne una serie de caracterí­sticas, que permite que la empresa o personas de confianza puedan estar pendientes de la seguridad de estos trabajadores. Por ejemplo, tiene un gran botón rojo para solicitar ayuda en caso de emergencia.

Doro 8020X

Según la configuración que han establecido previamente, al utilizar esta función, puede enviar mensajes de texto con la ubicación exacta a cinco contactos, o llamar aleatoriamente a los números que hayan seleccionado hasta que alguien conteste la llamada.

Esta función se potencia con el resto de los servicios que ofrece Doro, como por ejemplo, asistencia remota mediante una suscripción anual,  que permite que los empleadores puedan monitorizar la ubicación e integridad de sus empleados.

También han tenido en cuenta otros detalles, como por ejemplo, un temporalizador para programar perí­odos especí­ficos de trabajo,  que sea resistente al polvo o que tenga una tolerancia de hasta 30 minutos sumergido en el agua.

Podemos ver más detalles de esta propuesta en la página de la empresa.

Publicado en
Etiquetado
smartphones

Comparte en: