Uzzet, para buscar en Wallapop, Milanuncios, Amazon, Ebay y otros

Publicado el

uzzet

Se define como el Google de los artí­culos de segunda mano, un buscador que entra en los principales portales de esta categorí­a para ofrecer una única puerta de entrada para millones de productos de todo tipo.

Hablamos de Uzzet, una plataforma que busca en los principales portales de segunda mano en España, como son Wallapop, Vibbo, Milanuncios, Amazon o Ebay, aunque pretenden llegar a más paí­ses dentro de poco y añadir hasta 75 portales de segunda mano en España.

Además de ayudar al usuario, que no tendrá que entrar en cada uno de los portales para realizar las búsquedas, también ayuda a cada uno de los sitios de los cuales obtiene información, principalmente de los que no tienen mucha visibilidad, ya que el usuario puede descubrir un objeto en Vibbo, por ejemplo, sin saber que dicho proyecto existí­a.

El orden de los resultados se genera gracias a un algoritmo de búsqueda propio que va mejorando con el tiempo. Él analiza las diferentes interacciones de los usuarios, sus búsquedas, y poco a poco se adapta a las necesidades y comportamientos.

La compañí­a, que acaba de comenzar y ya está valorada en unos 975.000€, quiere pisar fuerte en el mundo de los verticales temáticos, y ya cuentan con 22 inversores que creen en la idea.

Entre los miembros del equipo se encuentra Miguel Bení­tez (CEO y cofundador), CEO y cofundador de OBOEB Design, MABE Real State y De Sink Interactive y UX Manager en CajaMadrid/Bankia; así­ como David Marí­a (CTO y cofundador),CTO y cofundador de DataWare Sistemas, Espacio SOA y Data Trends, así­ como CTO en IMC Solutions.

Publicado en
Etiquetado
segunda mano

Comparte en: