Una extensión que sugiere libros en cada nueva pestaña del navegador

Publicado el

Hay muchas propuestas interesantes para aprovechar la nueva pestaña del navegador. Fotografí­as, datos, notas, y ahora con 100 Million Books, sugerencias de libros.

Es una extensión que aprovecha la dinámica del navegador para sugerirnos un nuevo libro con cada pestaña que abrimos. Es simple, tendremos la tapa del libro con un pequeño fragmento escogido por el creador de 100 Million Books.

100 Million Books

No hay anuncios, ni opciones sociales, ni ninguna caracterí­stica que nos distraiga del objetivo de la extensión, que es ofrecernos nuevas ideas de lectura.

Una idea interesante para aquellos que gusten de la lectura, y están siempre buscando recomendaciones para ampliar sus horizontes o descubrir nuevos autores. Es un fuente de descubrimiento que no tomará más de unos pocos segundos, y puede llevarnos a disfrutar de agradables horas de lectura.

Podemos instalar esta extensión en Chrome, o si utilizamos otro navegador solo tenemos que seguir las instrucciones que se detallan aquí­, para agregarlo a la página de inicio.

Y para aquellos que quieran contribuir con este proyecto, aportando sugerencias de libros, hay un pequeño formulario que habilitó el creador de 100 Million Books, siguiendo este enlace. Solo se necesita enviar unos datos, como nombre del libro, autor, fecha de publicación y una pequeña cita, siguiendo el modelo que provee la extensión.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: