Ryver, herramienta de comunicación para organizar chats, emails y ficheros en equipos

Ryver

Cada vez es más habitual formar parte de un equipo de trabajo en el que sus miembros están distribuidos en diferentes ciudades o países, algo que en ocasiones puede afectar a la comunicación. Si estáis buscando una herramienta con la que optimizar la comunicación y organización en este tipo de entornos, Ryver es una opción gratuita a tener muy en cuenta.

En general, las posibilidades de la herramienta son muy amplias, aunque su funcionamiento es bastante sencillo, lo que sin duda supone todo un punto a favor. Una de las ventajas de Ryver es que podemos crear tantos equipos como necesitemos. Por ejemplo, uno por cada departamento. Una vez configurado, el programa nos permitirá tener todas las comunicaciones del equipo en un mismo lugar, independientemente de que se trate de las conversaciones de chat, los posts o los archivos adjuntos de los emails.

Además de las funciones ya mencionadas, Ryver cuenta con alguna característica adicional bastante útil, como la posibilidad de configurar recordatorios de todos aquellos mensajes que queramos consultar más tarde. Por último, destacamos que dispone de un completo sistema de búsquedas compatible con hashtags y menciones de usuarios. Además de estar disponible en versión web, Ryver es compatible con Mac, Windows,iOS y Android.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Ryver, una herramienta que podría convertirse en un aliado imprescindible de muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la web de Ryver.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.