Waze ahora permite grabar nuestras propias instrucciones de voz

Publicado el

Waze ha sumado una nueva función en su app para Android, que permite personalizar las instrucciones de navegación utilizando nuestra voz, o de cualquier persona que escojamos.

La dinámica es simple, solo hay que ir a Ajustes, Sonido y voz, y encontraremos la función de Grabadora de Voz. Veremos los 39 comandos que podremos personalizar, solo debemos tocar la instrucciones que queremos grabar con nuestra voz y activar la función, tal como se muestra en la imagen:

Waze

Podemos grabar el comando tantas veces como deseemos hasta que estemos conforme con la grabación, teniendo en cuenta que hay un lí­mite de tiempo de 6 segundos por cada instrucción. O podemos cambiar e ir grabando a diferentes miembros de la familia.

Y aquellos comandos que no hemos modificado, ni reemplazado por nuestras instrucciones de voz, automáticamente se seguirán reproduciéndose con las voces predeterminadas. Es simple, y podremos modificar la configuración cuando deseemos.

Por ahora, esta función solo está disponible para los usuarios de Android, pero en breve podrí­a llegar a los dispositivos con iOS. Así­ que, si tomas un minutos en personalizar las opciones que te propone esta función, en tu  próximo viaje podrás dejar de lado las voces robóticas y tener a una voz familiar como guí­a.

Publicado en
Etiquetado
Waze

Comparte en: