TabCloud, para guardar y recuperar las pestañas del navegador desde cualquier equipo

Imagen

Si alguna vez habéis estado en la situación de tener que acceder a todas las pestañas abiertas de vuestro navegador desde otro equipo os habréis dado cuenta de que no hay muchas soluciones eficaces en este campo. Por esta razón hoy os hablamos sobre TabCloud, para guardar y recuperar las pestañas del navegador desde cualquier equipo.

Se trata de una extensión desarrollada para los usuarios de Google Chrome, por lo que tendremos que utilizar este navegador para aprovechar sus ventajas. En concreto, la herramienta nos permite guardar cualquier sesión del navegador para consultarla posteriormente desde el mismo u otro equipo. Sin duda, una de sus ventajas es su sencillo funcionamiento. Solo tenemos que hacer clic en el icono de la extensión para ver la sesión actual del navegador y las que hayamos guardado con anterioridad. Desde este menú podremos abrir todas las pestañas de cada sesión y cerrar las que no queramos seguir manteniendo.

TabCloud cuenta con algunas características adicionales de interés, como la posibilidad de iniciar sesión de forma segura usando nuestra cuenta de Google. Además, también podemos cerrar la sesión para evitar que otras personas puedan acceder a las pestañas que hayamos ido guardando con anterioridad. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de esta extensión, que llamará la atención de todos aquellos usuarios que con frecuencia se vean obligados a utilizar soluciones más lentas para acceder a sus pestañas abiertas.

Si os ha llamado la atención podéis descargar TabCloud de forma gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.