Una app para crear listas de tareas utilizando las pestañas del navegador

Publicado el

Hay muchí­simos métodos para incentivarnos a ser más productivos, y FMList es una aplicación que se suma a esta dinámica, jugando con nuestra ansiedad para que completemos las tareas que tenemos pendientes.

En lugar de presentarnos opciones que nos permiten crear listas de tareas de la manera convencional, solo nos permite crear una sola tarea por pestaña del navegador.  Veremos simplemente estas opciones:

FMList

Escribimos el nombre de la tarea, la identificamos con una de las categorí­as y automáticamente ocupará una pestaña. Cuando intentamos agregar otra tarea, saltará a la siguiente pestaña y seguiremos la misma dinámica.

Al navegar por la web, tendremos siempre las pestañas abiertas con las tareas pendientes, visibles tal como vemos en la imagen, con el nombre correspondiente y el color que  la identifica con una tarea personal, de trabajo o urgente.

Ya que no es agradable moverse entre las páginas y los sitios web con tantas pestañas abiertas, esta dinámica deberí­a motivarnos a completar lo antes posible los objetivos que hemos escrito.

Si deseamos probar lo efectivo que puede resultar esta dinámica para nuestro flujo de trabajo, solo tenemos que ir a este enlace. No necesitamos completar ningún registro, ni nada por el estilo, simplemente concentrarnos en las tareas que tenemos que realizar.

Publicado en
Etiquetado
Productividad

Comparte en: