Sendtask, una app para la gestión de tareas y trabajo en equipo

Publicado el

Sumamos una nueva propuesta a la serie de opciones disponibles para gestionar proyectos en equipo o hacer seguimiento de tareas: Sendtack.

Es una app gratuita que resuelve la mayorí­a de las situaciones que surgen al trabajar en un proyecto en equipo, sin complicarnos con demasiadas opciones.  Por ejemplo, cuenta con diferentes funciones que facilitan crear y gestionar tareas, como vemos en la imagen:

sendtack

Podemos organizar los proyectos asignándoles etiquetas, añadir fechas de vencimiento, y valernos de los filtros inteligentes del buscador para encontrar fácilmente las tareas pendientes.

En cuanto a las funciones que nos permiten compartir proyectos con otros usuarios, nos encontramos con la posibilidad de añadir una cantidad ilimitada de usuarios. Podemos compartir archivos, asignar tareas, hacer seguimiento de cada aspecto del proyecto, realizar comentarios, entre otras actividades.

Un detalle interesante de la aplicación es que se puede asignar tareas a usuarios que no tienen una cuenta en Sendtack. Una opción interesante  para aquellos proyectos que son cortos, o cuando se necesita contar con la opinión de personas ajenas al proyecto.

Si somos los encargados del proyecto, podremos valernos del registro de actividades o las notificaciones para dar seguimiento en tiempo real del estado de las tareas asignadas. Y por supuesto, tendremos muchas opciones para personalizar la interfaz y la dinámica de trabajo según nuestro criterio.

Publicado en
Etiquetado
Productividad

Comparte en: