Rovio olvida a sus Angry Birds y lanza un juego de barcos

Publicado el

battle bay

Llega hoy Battle Bay, el nuevo juego de Rovio, para iOS y Android, una nueva apuesta que deja a los pajaritos de lado para ofrecer un juego multijugador en tiempo real de 5 contra 5.

La idea es poder luchar para sobrevivir, desafiando a los equipos adversarios en enfrentamientos en tiempo real, siendo posible personalizar los barcos y chatear con miembros del equipo para organizar la estrategia.

Es el primer juego multiplayer competitivo en tiempo real de la compañí­a y su primer juego totalmente en 3D en tercera persona, y comentan que es el resultado de varios años de trabajo, por lo que se espera mucha evolución en esta nueva marca. No es la primera vez que olvida a los angry brids, pero hasta ahora no ha tenido gran éxito con el resto de apuestas.

En el juego podemos ver varios tipos de escenarios, con rocas, boyas y otros objetos que evitan que el barco pueda navegar tranquilamente. En todo momento hay armas que pueden actualizarse, necesarias para atacar al enemigo, y siempre podemos añadir miembros de la tripulación a nuestro barco para mejorar su capacidad de ataque. Por supuesto, hay diferentes clases de buques con sus propias fortalezas y debilidades.

Será difí­cil igualar los números del rey del momento, Clash Royale, o de su clásica Angry Birds, pero lo están intentando con estilo.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
rovio

Comparte en: