Google Fotos crea una pelí­cula del Dí­a de la Madre con nuestras fotografí­as

Publicado el

Google FotosEn muchos paí­ses se acerca el Dí­a de la Madre, y en la web encontramos muchí­simos recursos para crear bonitos detalles para regalar a nuestra madre.

Entre las opciones, tenemos a Google Fotos que nos permite crear una pelí­cula a partir de nuestras fotografí­as, para homenajear a mamá.

Google Fotos ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sorpresas, ya que desde hace tiempo crea automáticamente efectos, animaciones, álbumes  y pelí­culas con las fotografí­as que vamos subiendo. Y con la pelí­cula del Dí­a de la Madre sigue la misma dinámica, pero configurando unas pequeñas opciones.

Solo tenemos que ir a este enlace, y comenzar a crear la pelí­cula indicando entre las fotografí­as que se mostrarán a continuación quién es la madre y quiénes los hijos. A partir de esos datos, el algoritmo de Google trabajará con las fotografí­as que hemos subido a Google Fotos y creará la pelí­cula.

Solo tendremos que esperar unos minutos, y veremos la creación en la sección “Asistente”. Es un video de un poco más de 30 segundos, con música y un mensaje final deseando un feliz dí­a. Un detalle lindo y simple.

Podemos hacer tantas pelí­culas como deseemos siguiendo la misma dinámica que hemos mencionado, y compartirlo con nuestros amigos y familias.

Comparte en: