Mailchimp ofrece de forma gratuita sus herramientas de marketing

Publicado el

mailchimp

Mailchimp, además de ofrecer un servicio de newsletter, con opciones de pago y gratuitas, cuenta también con una buena cantidad de herramientas que pueden usarse para divulgar mejor nuestros productos en Internet.

Estas herramientas son ahora gratuitas, y eso incluye la opción de activar servicios avanzados de automatización entre todos los usuarios de la compañí­a, incluyendo aquéllos que usan el plan gratis.

Ahora cualquier negocio puede, por ejemplo, programar un email automático para los que abandonan un proceso de compra online, email que llegarí­a el dí­a después, o enviar emails a los clientes que compraron por primera vez en nuestra tienda. Podemos configurar emails de bienvenida, enviar recibos, facturas.. hay muchas opciones preconfiguradas, y posibilidad de personalizar otras.

El objetivo es conseguir más usuarios del plan gratuito, atraí­dos por estas nuevas funcionalidades que antes solo estaban disponibles en la opción premium. Al tener más gratuitos, seguirán ofreciendo incentivos para cambiar de plan, aumentando los lí­mites y ofreciendo otras caracterí­sticas y análisis avanzados.

Mailchimp sigue trabajando para que crear campañas sea sencillo, y para ello tienen que acercarse a las pequeñas empresas, a las que no tienen condiciones de crear campañas complejas desde cero y buscan una plataforma sencilla y práctica con opción inicial gratuita.

Publicado en
Etiquetado
mailchimp

Comparte en: