Paypal lanza herramienta para ayudar a los que venden online

paypal

PayPal ha presentado hoy un nuevo servicio llamado Business in Box, un conjunto de herramientas creadas gracias a la asociación con WooCommerce y Xero, diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas en su sistema de venta online.

Entre las herramientas incluidas incluyen una tienda en línea, herramientas de contabilidad y la capacidad de solicitar capital usando el programa de financiamento de PayPal.

De momento solo está disponible en Estados Unidos, con el objetivo de atraer a los propietarios de negocios que ya saben lo que quieren vender y tienen un proyecto bien definido en mente, así como a las compañías que ya venden offline y quieren dar el salto a Internet.

Al estar asociado con grandes plataformas del mundo de e-commerce, Paypal quiere que los clientes establezcan su presencia online con las opciones conocidas por millones de personas en todo el mundo, y eso incluye, lógicamente, WooCommerce.

Muestran así, de forma oficial, un conjunto de soluciones inteligentes para las empresas bajo la marca de PayPal, en lugar de soluciones sueltas que ya existían en algunas regiones.

Con 203 millones de cuentas de clientes activos, Paypal quiere ser la puerta de entrada de los nuevos negocios en Internet, y la mejor forma de hacerlo es facilitar el camino para los que están saturados de propuestas en las diferentes categorías.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.