Paypal lanza herramienta para ayudar a los que venden online

Publicado el

paypal

PayPal ha presentado hoy un nuevo servicio llamado Business in Box, un conjunto de herramientas creadas gracias a la asociación con WooCommerce y Xero, diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas en su sistema de venta online.

Entre las herramientas incluidas incluyen una tienda en lí­nea, herramientas de contabilidad y la capacidad de solicitar capital usando el programa de financiamento de PayPal.

De momento solo está disponible en Estados Unidos, con el objetivo de atraer a los propietarios de negocios que ya saben lo que quieren vender y tienen un proyecto bien definido en mente, así­ como a las compañí­as que ya venden offline y quieren dar el salto a Internet.

Al estar asociado con grandes plataformas del mundo de e-commerce, Paypal quiere que los clientes establezcan su presencia online con las opciones conocidas por millones de personas en todo el mundo, y eso incluye, lógicamente, WooCommerce.

Muestran así­, de forma oficial, un conjunto de soluciones inteligentes para las empresas bajo la marca de PayPal, en lugar de soluciones sueltas que ya existí­an en algunas regiones.

Con 203 millones de cuentas de clientes activos, Paypal quiere ser la puerta de entrada de los nuevos negocios en Internet, y la mejor forma de hacerlo es facilitar el camino para los que están saturados de propuestas en las diferentes categorí­as.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: