KERUO L7, el proyector portátil que triunfa en Indiegogo

KERUOL7

KERUO L7 no pretende ser un proyector más, pretende ser el proyector que usen los usuarios a la hora de compartir aquellos contenidos que dispongan en sus teléfonos, tabletas o incluso en sus ordenadores portátiles. Además, quiere aventajarse incluso a los pico-proyectores al no necesitar el uso de trípode. Eso unido a su diseño práctico y diferencial, que cabe en una sola mano, lo convierte en una interesante opción a tener en cuenta.

Además, cuenta con 450 lumenes de iluminación basada en tecnología LED, usa batería de 4.000 mAh, soporta WiFi y retransmisiones inalámbricas desde otros dispositivos vía Airplay, Miracast, MIDI, Chromecast y DLNA. Integra Android 5.1.1 como sistema operativo con una sencilla interfaz que permitirá al usuario elegir aquellas aplicaciones que desea usar en cada momento, bastante similar a las interfaces de centros multimedia basados en Android disponibles en el mercado.

También dispone de altavoces integrados, conector HDMI, conector USB, y mucho más, pretendiendo alcanzar el equilibrio perfecto que, según indican, no existe en los actuales proyectores de bolsillo.

Por ahora, está disponible a través de su campaña en Indiegogo, habiendo superado más de 1.500 veces la meta establecida en los 10.000 dólares y donde aún quedan por delante cinco días más de campaña, en la que los nuevos patrocinadores aún pueden optar por todas las recompensas disponibles, pudiendo adquirir una unidad de este modelo desde los 349 dólares más gastos de envío.

Los envíos se realizarán este próximo mes de junio a cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.