Sunrise Pillow, la almohada inteligente que está triunfando en Kickstarter

Publicado el

SunrisePillow

Sunrise Pillow es una almohada inteligente cuya campaña en Kickstater está triunfando de manera notable, habiendo alcanzando ya más del 500% de la meta de financiación, establecida en 50.000 dólares, y quedando por delante aún 18 dí­as más de campaña.

Como señalamos, se trata de una almohada inteligente que no solamente se dedica a monitorizar la calidad del sueño ya que además genera una simulación de amanecer diario mediante el uso de la luz con el objetivo de eliminar fatigas y otros problemas que se dan cuando se usan despertadores que funcionan de manera brusca sin atender a ninguna situación, sólo a la hora programada.

En este aspecto, la función de Sunrise Alarm de Sunrise Pillow buscará el momento óptimo en el que se disponga de sueño ligero sobre cierta hora programada para comenzar su proceso de imitación del amanecer de la naturaleza, ofreciendo además música o sonidos naturales una vez haya completado el proceso.

Básicamente, es una alternativa a los bruscos despertadores tradicionales o incluso a aplicaciones móviles que no ofrecen un funcionamiento de despertar gradual, generando sobresaltos y problemas de productividad a lo largo del dí­a.

Además, la gestión de las diferentes funciones integradas en la propia almohada se podrán realizar tanto a través del mando, desde el cual también se podrá realizar la carga de la baterí­a a través del puerto de carga integrado, como a través de la aplicación móvil disponible para Android e iOS, desde la cual también se puede consultar los datos de las tendencias del sueño a lo largo del tiempo.

Se trata de una opción que está, nunca mejor dicho, despertado el interés de los propios usuarios de Kickstarter. Quienes participen en la campaña recibirán sus recompensas en el próximo mes de octubre, cuyos enví­os se realizará a cualquier parte del mundo.

Comparte en: