5 dispositivos electrónicos para obsequiar en el día de la madre

regalos

Se aproxima la fecha que engalana a todas las madres de cada rincón del mundo. Aunque los 365 días del año deberíamos de dedicarle un espacio para agradecer por todas las cosas que nos han enseñado, existe una fecha especial para recordarles a nuestras madres lo valiosas que son.

Seguro que, por cualquier motivo, alguna vez se te ha olvidado por completo esta fecha, razón por la cual toca correr a las tiendas a comprar algún detalle para no llegar con las manos vacías. Si esto te ha pasado o quieres evitar que suceda, hemos preparado una lista con dispositivos electrónicos que están a la moda y que las madres pueden usar sin ser unas techies o expertas, todo para que agendes el día y tengáis bien guardado el regalo.

Cualquiera de estos dispositivos encaja perfectamente en madres que mantienen rutinas fitness (o que quieren estarlo) y en madres que no descuidan el uso de la tecnología y la aventura.

Cámaras de acción personales MGCOOL

cámaras

Estas cámaras compiten con las GoPro en términos de resolución y precios. MGCOOL oferta una serie de cámaras personales muy a la moda con un rango de precios y características que vale la pena tener en cuenta al momento de un obsequio para mamá.

En su amplia lista encontramos la MGCOOL Explorer 1S: un dispositivo de 2 pulgadas que graba en 4K con sensor Sony IMX 078 y Wi-Fi incorporado. Además, brinda 170° de visión y se puede sumergir al agua hasta una profundidad de 30 metros. ¿Su precio? Menos de 80 euros. Hablamos de una de las mejores cartas que tiene la compañía, aunque hay más cámaras de la empresa con interesantes especificaciones que se sitúan por menos de 60 euros.

Xiaomi Mi Band 2: la pulsera fitness

sshot-18

Para las madres fitness (o las que quieren estarlo) la Mi Band 2 de Xiaomi se ubica como una de las SmartBands más solicitadas a nivel mundial. La pulsera adquiere una pantalla OLED de bajo consumo con la que podrá, entre otras cosas, visualizar la hora, los pasos, notificaciones y llamadas entrantes en el smartphone, calorías quemadas durante el ejercicio, medición del ritmo cardíaco y hasta del sueño en horas nocturnas.

Su resistencia al agua, al polvo y al sudor con protección IP67, hace de la Xiaomi Mi Band 2 un dispositivo seguro y práctico al momento del entrenamiento físico. También, incorpora una duradera batería de hasta 20 días, conexión Bluetooth 4.0 para utilizar la aplicación Mi Fit en el teléfono y propiedades hipoalergénicas en su banda. Podrás encontrar esta pulsera en varias tiendas de compras digitales por menos de 40 euros. Aquí dejamos una de ellas.

Power Banks de Mr. Wonderful

sshot-19

En el puesto intermedio ubicamos a Los Power Banks. Estos son pequeños equipos que están diseñados para ofrecer una carga extra a los dispositivos móviles, Tablets, etcétera. Los que ofrece la marca Mr. Wonderful tienen 2.600 y 4.000 mAh y vienen en diferentes presentaciones para su elección. A través de su indicador de carga se puede verificar la energía que le queda para cargar el dispositivo. Puedes hacerte de uno para regalarle a mamá desde 16,95 hasta 21,85 euros en su sitio web.

Perfilador y depiladora Philips

sshot-20

No existe mamá a la que no le guste el cuidado de su piel y principalmente, en su zona íntima. Para las distintas zonas del cuerpo, la compañía neerlandesa Philips, pionera en el diseño de equipos y dispositivos electrónicos, ha diseñado este set de cuidado en las piernas, brazos y zona íntima con altos estándares de seguridad y precisión. El perfilador para recortar y delinear la zona del bikini, mientras que el depilador funciona para eliminar los vellos en las piernas y brazos de forma rápida.

Este set viene junto con una bolsa para guardar los dos dispositivos. Su precio en Amazon es de 45,99 euros.

Cualquier dispositivo móvil

Terminando la lista, actualmente son miles las opciones existentes en el mundo de teléfonos inteligentes para adquirir cualquiera de estos. Desde básicos dispositivos móviles, hasta los mejores buques insignias de cada marca, regalar un nuevo teléfono a mamá podría ser una opción muy viable. Simplemente basta con analizar los requerimientos, características y presupuesto disponible para ir a cualquier tienda (ya sea física o digital) a comprarle el smartphone deseado a nuestra madre.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que trata de estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.