4 aplicaciones y herramientas para pasar un buen fin de semana

apps

El fin de semana, para muchos, es la ocasión perfecta para drenar todo el estrés producido por las jornadas de funciones laborales y otras ocupaciones durante la semana. Encontrar una actividad que resalte entre todas las rutinarias para disfrutar al máximo del sábado y del domingo puede ser un poco difícil, no terminaríamos la lista, aunque contrarrestando esto, traemos algunas herramientas que seguramente serán de gran utilidad hacia todas aquellas personas que necesitan de una mano amiga al momento de saber qué tipo de cosas o actividades extras están disponibles.

En la lista que verás a continuación se encuentran cuatro herramientas y aplicaciones, dos de ellas están destinadas a brindar información y contenido para pasar un buen fin de semana sin salir de casa, mientras que el otro par de apps ofrecen datos sobre todas las cosas que se pueden hacer cuando por fin se toma la decisión de lanzarse una escapada de vuestro piso.

UberEATS

sshot-10

Para solicitar cualquier clase de comida, UberEATS cumple la función de repartidor al entregar el pedido requerido a la puerta del cliente. Con más de cien restaurantes asociados en las ciudades disponibles (más de cincuenta), esta aplicación permite verificar las ofertas disponibles que se encuentran en la amplia lista de comidas. Al momento de realizar el pedido, UberEATS visualiza el precio total de la comida y de la entrega para poder emitir el pago con la cuenta Uber.

A través de la aplicación se podrá ver el seguimiento que tiene el pedido, desde que se ordena, hasta que llega al cliente. UberEATS funciona para algunas de las ciudades más importantes de todo el mundo: Bogotá, Madrid, París, Londres, Manchester, Viena, Dubai, Tokio, Milán, Ámsterdam, São Paulo, Miami, Ciudad de México, Las Vegas, Toronto, Atlanta, Los Ángeles, New Jersey, New York, Orlando, Houston, Lille, entre otras ciudades.

Podrás hacerte de la aplicación en la App Store y en Google Play.

Netflix

sshot-12

Plataformas con contenido Streaming como Netflix podrían ser las opciones ideales pasar un día lleno de documentales, series, películas y cortometrajes. A través de la cuenta por suscripción paga, Netflix ofrece una amplia variedad de contenido original que permiten pasar el día pegado a la TV con buenas programaciones. Entre otras opciones de entretenimiento figura HBO, incluso, puede decirse que este canal de televisión por cable es la principal competencia de la compañía.

Phind

sshot-13

Pasando ahora a las herramientas que ofrecen información sobre los lugares, espectáculos y cosas que se encuentran para entretener fuera del hogar, comenzamos con Phind: la herramienta que funciona como un binocular para observar y conocer los datos más relevantes del lugar que ha llamado vuestra atención a pasar el rato de la forma más agradable. Su uso es simple: únicamente capturas el lugar que tienes en frente con una fotografía y la aplicación se encargará de informarte con el mayor contenido posible.

Utilizando Facebook, Wikipedia y otras plataformas, Phind compila la información más relevante del sitio al que quieres acceder. Su uso funciona con excelentes resultados en las ciudades más grandes, sin embargo, suele no procesar la mejor información en lugares o locales pequeños y pocos conocidos. El Shazam de las fotos está disponible en la App Store.

Qhaceshoy?

sshot-14

Terminamos la lista con Qhaceshoy?, la aplicación que permite conocer los eventos, conciertos, partidos y otros espectáculos que serán presentados en vuestra ciudad durante las próximas horas. Aunque no es muy conocida, probablemente sería una buena opción para el gran grupo de personas que suelen dejar y planificar las actividades para último momento.

Con opciones en el ámbito deportivo, teatral, musical y hasta infantil, Qhaceshoy? también facilita la compra de las entradas, llegando incluso a tener ciertos descuentos por la compra de las entradas de dichos eventos.

Con estas cuatro herramientas podrás escoger entre si salir no salir de casa, ordenando comida y viendo pelis, o también cuando te vayas de shopping o a cualquier otro evento en la ciudad.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.