zenbership, un CRM gratuito y de código libre que podemos instalar en nuestra web

Publicado el

zenbership

CRMs hay muchos, cientos de plataformas que nos ayudan a gestionar clientes, a mantener un registro de ventas, a tener siempre a mano los contactos, las oportunidades de nuestro negocio… pero pocas de esas soluciones son completamente gratuitas.

Hoy nos presentan zenbership, un proyecto de código libre que, además de ser gratuito, tiene el código libre, por lo que podemos bajar todo el programa e instalarlo en nuestro servidor sin pagar nada a nadie.

Con un modelo de negocio semejante al usado en este tipo de soluciones (cobran para instalar la solución a los clientes que no quieran o no sepan hacerlo solos), este CRM ofrece funciones interesantes para la gestión del negocio, desde la publicación de facturas al registro de oportunidades, auque cuentan también con algunas funciones relacionadas con el marketing online y el e-commerce que pueden ampliar sus posibilidades.

Tiene un sistema de gestión de suscripciones, facturación y un carrito de compras completo, por lo que ayuda a ganar dinero con nuestras propiedades. Solo tenemos que configurar nuestra pasarela de pago, y sin compatibles con Stripe, PayPal y Authorize.net.

Una de las funciones poco comunes en este tipo de plataformas, y que sí­ tiene zenbership, es la de creación de páginas de eventos, lo que permite que podamos anunciar alguno y recibir el dinero de los que quieran participar, sin necesidad de contratar soluciones extra.

Al tener el código libre podemos hacer las traducciones que queramos, así­ como ampliar sus funciones con el desarrollo de nuestro equipo de programación.

Publicado en
Etiquetado
crm

Comparte en: