Windows 10 al fin estrena la función que facilita gestionar los contactos desde la barra de tareas

My People es una  de las característica que  Microsoft prometió en octubre del año pasado, que integraría en Windows 10 y que ha creado expectación entre los usuarios.

Esta función busca simplificar el proceso de interactuar con nuestros contactos a través de diferentes aplicaciones. La idea que propone es que podamos tener a nuestros contactos más importantes o frecuentes siempre visibles en la barra de tareas, y desde allí gestionar toda la información que hemos compartido por diferentes medios.

Una dinámica que puede resultar interesante a aquellos usuarios que interactúan con diferentes contactos de manera frecuente, ya sea un grupo de trabajo o simplemente familiares o amigos. Es decir, accederemos a nuestros contactos favoritos con unos simples clics, simple y rápido.

Windows 10

Hace tiempo el equipo de Microsoft viene comentando las bondades de esta función, pero la ha ido retrasando por diferentes razones. Se ha podido ver en versiones  anteriores, pero  sin ser funcional. Pero al fin, los usuarios que pertenecen al programa Insider podrán ver su funcionamiento, ya que My People se ha integrado en la última compilación de Windows 10.

Ahora dependerá del feedback de los usuarios para pulir esta función y ofrecer una versión mejorada para su lanzamiento final.

Miriam Schuager