Ultraloq, asequible sistema de bloqueo inteligente para puertas que triunfa en Indiegogo

Publicado el

Ultraloq

Ultraloq UL1 es un sistema de bloqueo inteligente de puertas asequible y fácil de montar que está triunfando en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. A través del mismo, los usuarios podrán identificarse para entrar a sus casas a través de tres ví­as diferentes: mediante la identificación biométrica de sus huellas dactilares, mediante llavero sin contacto, y también a través del propio dispositivo móvil con Bluetooth activado.

Además, con la actualización Bridge es posible establecer hasta un máximo de 100 usuarios simultáneos para posibilitarles el acceso a la casa incluso de forma remota, pudiendo en cualquier momento quitar y agregar nuevos usuarios así­ como gestionar toda la actividad de cada uno de ellos a través de la aplicación móvil existente para dispositivos Android e iOS.

Como señalan en la página de la campaña, la instalación del sistema tan sólo llevará unos pocos minutos. En cuando a su sistema de alimentación, Ultraloq UL1 tan sólo necesita cuatro pilas alcalinas AA que, añadidos en serie en el sistema, serán capaces de ofrecer una autonomí­a de hasta un año.

Los interesados podrán adquirir sus unidades a mejores precios a través de las distintas recompensas existentes en dicha campaña, la cual está a punto de alcanzar el 300% de la meta flexible establecida en los 25.000 dólares, quedando aún un mes de campaña. Los enví­os de las unidades de Ultraloq UL1 así­ como de la actualización y otros accesorios se producirá el próximo mes de octubre cuyos enví­os se realizarán a nivel global.

Comparte en: