Ultraloq, asequible sistema de bloqueo inteligente para puertas que triunfa en Indiegogo

Ultraloq

Ultraloq UL1 es un sistema de bloqueo inteligente de puertas asequible y fácil de montar que está triunfando en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. A través del mismo, los usuarios podrán identificarse para entrar a sus casas a través de tres vías diferentes: mediante la identificación biométrica de sus huellas dactilares, mediante llavero sin contacto, y también a través del propio dispositivo móvil con Bluetooth activado.

Además, con la actualización Bridge es posible establecer hasta un máximo de 100 usuarios simultáneos para posibilitarles el acceso a la casa incluso de forma remota, pudiendo en cualquier momento quitar y agregar nuevos usuarios así como gestionar toda la actividad de cada uno de ellos a través de la aplicación móvil existente para dispositivos Android e iOS.

Como señalan en la página de la campaña, la instalación del sistema tan sólo llevará unos pocos minutos. En cuando a su sistema de alimentación, Ultraloq UL1 tan sólo necesita cuatro pilas alcalinas AA que, añadidos en serie en el sistema, serán capaces de ofrecer una autonomía de hasta un año.

Los interesados podrán adquirir sus unidades a mejores precios a través de las distintas recompensas existentes en dicha campaña, la cual está a punto de alcanzar el 300% de la meta flexible establecida en los 25.000 dólares, quedando aún un mes de campaña. Los envíos de las unidades de Ultraloq UL1 así como de la actualización y otros accesorios se producirá el próximo mes de octubre cuyos envíos se realizarán a nivel global.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.