Nintendo presenta nueva consola, la 2DS XL

Publicado el

Con nuevo diseño, pantallas XL y muchos juegos, Nintendo presenta su nueva consola en el ví­deo que podéis ver arriba.

Saldrá el 28 de julio al mercado por solo 150 dólares, y sus funciones son semejantes a las de la lí­nea 3DS, aunque en este caso no hay efectos 3D (esos efectos que mareaban a mucha gente)

Es compatible con los juegos exclusivos del nuevo 3D XL, y ya se sabe que existirán varios colores disponibles, incluyendo en blanco y naranja.

En realidad no es más que una evolución de la 2DS en formato plegable. Mantiene el diseño de las DS, eliminan el modo estereoscópico e incluyen un nuevo stick analógico compacto y un lector de NFC bajo la pantalla inferior, ideal para poder usar nuestros Amiibos.

Anuncian también tres nuevos juegos: Miitopia, Hey! Pikmin y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, aunque en el mundo de los juegos ya sabemos que Zelda sigue liderando las listas de todos los rankings, siendo tan popular que ya han aparecido hasta aplicaciones para encontrar recetas de forma sencilla, como recipeswild.com (también disponible en google play).

Nintendo está consiguiendo volver a ser protagonista en los medios especializados. Después del fracaso de la Wii U han acertado de lleno con su Switch, y ahora quieren aprovechar el ritmo con opciones flexibles para todos los públicos.

Publicado en
Etiquetado
nintendo

Comparte en: