Pictionary ya tiene aplicaciones móviles

Publicado el

pictionary

Mattel y Etermax, famosa empresa de desarrollo de apps, se han asociado para poder lanzar el clásico juego de dibujo Pictionary en los dispositivos móviles.

Con los enlaces disponibles en pictionary.etermax.com, el proyecto se presenta como una aplicación móvil gratuita tanto para iOS y android como para Amazon Kindle Fire.

El juego será semejante a la versión de tablero, con tarjetas que tendremos que dibujar para que otros adivinen. Para aumentar la semejanza tendremos una función en tiempo real que permitirá a los jugadores adivinar a medida que los otros vayan dibujando, todo en una interfaz sencilla y con muchos colores.

Pictionary tiene 40 años de historia, y Etermax tiene ya mucha experiencia con juegos adictivos en el mundo móvil (Trivia Crack tiene más de 250 millones de usuario en todo el mundo), siendo así­ el asociado perfecto para llevar este clásico a un nuevo formato.

Podemos dibujar imágenes en varias categorí­as: Persona, Lugar, Animal, Objeto, Acción y Difí­cil, usando desde lápiz y pincel, a cera, pluma o marcador, todo disponible en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco y ruso, por lo que no hay escusa: podemos empezar a dibujar hoy mismo.

No es la primera aplicación que tenemos en el móvil para adivinar lo que otros dibujan (recordad a Draw Something, de OMGPOP), pero tener la marca Pictionary puede marcar la diferencia.

Publicado en
Etiquetado
Pictionary

Comparte en: