Gboard para Android se actualiza con mejores funciones para la edición de texto

Publicado el

GboardNuevas caracterí­sticas se suman a Gboard para Android, que combinan una serie de detalles que  facilitan la dinámica de los usuarios al utilizar el teclado en diferentes circunstancias. Estas caracterí­sticas ya han sido probadas por los usuarios que participan en el programa beta de Android, y ahora se extienden a todos los usuarios.

Entre las novedades veremos que se han pulido algunas de las funciones principales para la edición de texto. Por ejemplo, ahora al momento de utilizar el teclado encontraremos que se ha simplificado la dinámica, ya que podremos acceder fácilmente a los botones que nos permiten realizar la edición.

Encontraremos el icono de edición de texto directamente en la barra de herramientas. No solo podremos utilizar los comandos para desplazarnos por el texto, sino que  además tendremos grandes botones  para cortar, copiar y pegar con un simple toque.

Dispondremos de un teclado flotando para poder personalizarlo y ajustarlo para estar más cómodos en diferentes escenarios. Podemos cambiar el tamaño y la posición tantas veces como deseemos y restablecer su posición si ya no nos resulta práctico.

Y junto con estas funciones, se añade soporte para nuevos idiomas, tal como detalla el equipo de Google. Todas estas novedades ya están disponibles para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Gboard

Comparte en: