colormind, un sistema de generación de paletas de colores que usa Inteligencia artificial

Publicado el

colormind

Hemos comentado tantas herramientas online capaces de generar paletas de colores que parece imposible haber espacio para una más, pero así­ es, hay espacio, y lo ocupa colormind.io.

Se trata de una aplicación que usa Inteligencia Artificial para hacer las recomendaciones de los colores. Solo tenemos que indicar la lista de colores con los que queremos trabajar y la aplicación nos dirá otros que «combinan» con los originales.

Para realizar esta recomendación, colormind ha sido entrenado con millones de piezas de arte, fotografí­as, pelí­culas y trabajos de todo tipo, de forma que encuentra combinaciones que ya han tenido éxito en otros ambientes, garantizando así­ el éxito.

Es posible ver las paletas generadas aplicadas en un sitio web de prueba, así­ como subir una imagen para que extraiga los colores y genere otros relacionados. De esta forma podemos subir un logo, por ejemplo, y obtener la paleta (o paletas) que podemos usar en el sitio web de dicha marca.

Colormind no requiere registro de ningún tipo, es rápido y eficaz, generando el código de cada color para que lo apliquemos en nuestro editor preferido, y prometen que cada dí­a suben nuevas bases de datos de imágenes para seguir entrenando al sistema.

Sin duda, una de mejores opciones existentes hoy en esta categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
colores

Comparte en: