Spotify para Android agrega “Behind the Lyrics”, para conocer detalles de las canciones que escuchamos

Publicado el

Los usuarios de Spotify en Android por fin podrán contar con ““Behind the Lyrics”, función que ya llevan meses disfrutando los usuarios de iOS, gracias a la asociación con Genius.

Behind the Lyrics le agrega un plus a las bondades de Spotify, ya que permite a los usuarios conocer detalles de las canciones que están escuchando. Podemos encontrar datos, detalles que han compartido los artistas sobre la historia de la canción, y una serie de curiosidades que los fans agradecerán.

Spotify

Un detalle a tener en cuenta sobre esta nueva integración, es que no la encontraremos en todas las canciones, sino que por el momento solamente en las listas Top 50 Global y Hip Hop, según comenta el equipo de Spotify. Y toda la información que encontraremos en las canciones será en inglés.

La dinámica es muy simple, si la canción que estamos reproduciendo cuenta con esta función, entonces veremos surgir toda la información adicional lentamente, de la misma forma que la letra. Una interesante combinación de funciones para cautivar la atención de los usuarios por más tiempo.

Esta nueva función ya está disponible en la nueva versión de Spotify para Android, así­ que solo debes comprobar si ya cuentas con la última actualización.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: