Akademus, nuevo portal con más de 1.500 cursos online

cursos

Desde la escuela de negocios IEBS nos presentan Akademus, un nuevo proyecto web que ofrece cursos con vídeos y tutoriales de las más diversas categorías, enfocándose en negocios, tecnología, marketing e Internet.

El servicio combina clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta, ofreciendo unidades prácticas que pueden disfrutarse tanto desde la web como desde el móvil, con opción incluso de ver contenido offline.

En este primer mes de vida es posible disfrutar de los cursos de forma gratuita: más de 1.500 cursos y tutoriales, con tutor y certificadas por IEBS. Quieren transformarse en el Netflix de la educación, y para ello, después del mes gratuito, ofrecerán un plan desde el cual, por un precio bajo, se pueda tener acceso a miles de recursos de formación, tanto de producción propia como de terceros.

El plan gratuito estará disponible de forma permanente ofreciendo Webinars, recursos y contenido que van publicando de forma periódica. Este mismo plan ofrece también 1 webinar Live al mes, así como 1 Curso con tutor gratis.

Entre los cursos podemos encontrar un buen número relacionado con marketing online, gestión de redes sociales, cómo ser un buen youtuber, cómo administrar campañas SEM, cómo mejorar nuestras habilidades SEO… todo pensado en este nueva generación de profesionales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.