Una herramienta para crear una mesa de mezclas con ví­deos de YouTube

Publicado el

YouTube DJ

Si os apasiona el mundo de las mezclas pero no contáis con una mesa profesional en casa, estamos seguros de que la página web de la que hablamos a continuación os llamará la atención. Se trata de YouTube DJ, una herramienta con la que crear una mesa de mezclas a partir de ví­deos de YouTube.

En general, el funcionamiento de YouTube DJ es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, solo tenemos las dos canciones de YouTube que queramos mezclar. Tan pronto lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de controlar la velocidad de reproducción de cada pista, trabajar con bucles e incluso generar los caracterí­sticos sonidos del scratch mediante el teclado.

Llegados a este punto es interesante destacar el soporte de atajos de teclado, lo que nos ayudará a trabajar más rápido. Por supuesto, una vez estemos conformes con el resultado es posible compartirlo a través de Internet mediante un enlace generado por YouTube DJ. Además, la web también nos permite escuchar las mezclas más populares creadas por el resto de usuarios.

Sin duda, se trata de una herramienta que hará las delicias de los amantes del mundo de las mezclas. En caso de que os haya llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de YouTube DJ. Totalmente recomendada.

Comparte en: