Google Fotos en iOS ya permite enviar videos y fotografí­as al TV con AirPlay

Publicado el

Google Fotos

El equipo de Google en los últimos meses le ha dado mucha atención a Google Fotos,  múltiples actualizaciones en sus apps móviles y nuevas funciones en su versión web.

Y hoy ha centrado su atención especí­ficamente en los usuarios de Google Fotos en iOS. Es una pequeña actualización pero que cambiará la dinámica al momento de visualizar las fotografí­as o compartir los videos en familia, ya que ahora podrán llevar todo el contenido al TV.

Los usuarios podrán transmitir fotos y ví­deos de Google Fotos en Apple TV mediante AirPlay. Una solución muy simple, pero que hasta el momento, Google no habí­a agregado soporte para ello a su app.

Así­ que desde el iPhone, y sin salir de la app de Google Fotos, los usuarios podrán fácilmente improvisar un agradable momento con su familia o amigos, visualizando las fotografí­as de las últimas vacaciones, los videos de cumpleaños, etc.

Teniendo en cuenta la cantidad de efectos, pelí­culas y álbumes que la app crea automáticamente a partir de nuestras fotografí­as, habrá mucho contenido especial para visualizar y compartir en la pantalla grande.

Además de esta opción, con esta actualización también se han hecho una serie de mejoras para potenciar el rendimiento de la aplicación.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: