Google Fotos en iOS ya permite enviar videos y fotografías al TV con AirPlay

Google Fotos

El equipo de Google en los últimos meses le ha dado mucha atención a Google Fotos,  múltiples actualizaciones en sus apps móviles y nuevas funciones en su versión web.

Y hoy ha centrado su atención específicamente en los usuarios de Google Fotos en iOS. Es una pequeña actualización pero que cambiará la dinámica al momento de visualizar las fotografías o compartir los videos en familia, ya que ahora podrán llevar todo el contenido al TV.

Los usuarios podrán transmitir fotos y vídeos de Google Fotos en Apple TV mediante AirPlay. Una solución muy simple, pero que hasta el momento, Google no había agregado soporte para ello a su app.

Así que desde el iPhone, y sin salir de la app de Google Fotos, los usuarios podrán fácilmente improvisar un agradable momento con su familia o amigos, visualizando las fotografías de las últimas vacaciones, los videos de cumpleaños, etc.

Teniendo en cuenta la cantidad de efectos, películas y álbumes que la app crea automáticamente a partir de nuestras fotografías, habrá mucho contenido especial para visualizar y compartir en la pantalla grande.

Además de esta opción, con esta actualización también se han hecho una serie de mejoras para potenciar el rendimiento de la aplicación.

Miriam Schuager