App Iconizer, para generar el set completo de iconos para la App Store y Google Play

AppIconizer

A menudo os recomendamos diferentes herramientas con las que facilitar el proceso de entrega de una aplicación a la App Store o Google Play. Hoy ampliamos la lista con App Iconizer, una excelente página web que nos permite generar el set completo de iconos para la App Store y Google Play en cuestión de pocos segundos.

Sin duda, la principal ventaja de la herramienta es su sencillo funcionamiento. De hecho, solo hay que arrastrar a la web la imagen que queramos utilizar y App Iconizer se encargará de crear las diferentes versiones del icono. Eso sí, hay que tener en cuenta que la imagen proporcionada tendrá que tener una resolución mínima de 1024×1024 píxeles y un peso máximo de 10MB.

Una vez hayamos completado el proceso, App Iconizer nos permitirá descargar los iconos para Android e iOS en un paquete zip con todas las versiones en diferentes resoluciones. Es importante tener en cuenta que en caso de añadir una imagen muy pesada el proceso podrá llevar un tiempo más largo.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo para aquellos que estéis buscando una solución rápida a la hora de crear el set completo de iconos para las tiendas de aplicaciones. Podéis probar su funcionamiento desde el siguiente enlace a la web de App Iconizer.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.