OneDrive para iOS ahora permite subir archivos desde otras aplicaciones

Publicado el

OneDriveEl equipo de Microsoft está muy activo ajustando la dinámica de sus diferentes productos y servicios, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios. Una de las últimas actualizaciones la encontramos en su app de OneDrive para iOS.

Además de corregir una serie de errores y enfocarse en el rendimiento, con esta actualización ha sumado una caracterí­stica que agilizará el flujo de trabajo de los usuarios cuando trabajan desde el móvil. Ahora podrán subir archivos desde otras apps a OneDrive, sin salir de la aplicación.

La dinámica es muy simple, solo hay que seleccionar “+” , para que la app muestre la opción que  permite subir archivos con la serie de aplicaciones disponibles en el dispositivo móvil. Esto ahorrará a los usuarios un par de pasos, que hasta el momento debí­an realizar para subir archivos almacenados en otros servicios.

Teniendo en cuenta que es cada vez más común trabajar desde los dispositivos móviles, estos detalles que se van sumando a apps como OneDrive, dan puntos extras al momento de escoger entre los servicios populares.

Esta nueva caracterí­stica ya se está desplegando a todos los usuarios de Onedrive en iOS. Aquellos que no tienen instalada la app, pueden descargarla siguiendo este enlace, desde la AppStore.

Publicado en
Etiquetado
onedrive

Comparte en: