OneDrive para iOS ahora permite subir archivos desde otras aplicaciones

OneDriveEl equipo de Microsoft está muy activo ajustando la dinámica de sus diferentes productos y servicios, teniendo en cuenta el feedback de los usuarios. Una de las últimas actualizaciones la encontramos en su app de OneDrive para iOS.

Además de corregir una serie de errores y enfocarse en el rendimiento, con esta actualización ha sumado una característica que agilizará el flujo de trabajo de los usuarios cuando trabajan desde el móvil. Ahora podrán subir archivos desde otras apps a OneDrive, sin salir de la aplicación.

La dinámica es muy simple, solo hay que seleccionar “+” , para que la app muestre la opción que  permite subir archivos con la serie de aplicaciones disponibles en el dispositivo móvil. Esto ahorrará a los usuarios un par de pasos, que hasta el momento debían realizar para subir archivos almacenados en otros servicios.

Teniendo en cuenta que es cada vez más común trabajar desde los dispositivos móviles, estos detalles que se van sumando a apps como OneDrive, dan puntos extras al momento de escoger entre los servicios populares.

Esta nueva característica ya se está desplegando a todos los usuarios de Onedrive en iOS. Aquellos que no tienen instalada la app, pueden descargarla siguiendo este enlace, desde la AppStore.

Miriam Schuager