La versión clásica de StarCraft ya se puede descargar de forma gratuita en Mac y PC

Publicado el

StarCraft

Ya han pasado cerca de dos décadas desde que Blizzard lanzase al mercado StarCraft, el clásico juego de estrategia que ha cautivado a millones de jugadores de todo el planeta. Para celebrarlo, la compañí­a anunciaba recientemente el lanzamiento de la versión Remastered, con contenido en 4K y audio mejorado. En Blizzard no se conforman con esto, y hace tan solo unas horas han anunciado que de ahora en adelante podremos descargar la versión clásica de StarCraft de forma gratuita.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final del artí­culo, la compañí­a no solo nos permite descargar la versión original de StarCraft, ya que también podemos disfrutar de la expansión Brood War, que salió al mercado posteriormente. Además de ofrecer la posibilidad de descargar ambos tí­tulos sin coste, el patch 1.18 cuenta con diferentes mejoras de interés, como la compatibilidad con pantalla completa y el soporte UTF-8, entre otras muchas novedades. Por supuesto, se ha aprovechado la actualización para la corrección de varios bugs.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que en su momento disfrutamos de un juego de la talla de StarCraft. Si queréis echar la vista atrás, podéis descargar el juego original y la expansión para Mac y PC de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial.

Fuente: Starcraft.

Publicado en
Etiquetado
InternetjuegosStarCraft

Comparte en: