Goodbarber presenta nueva versión de su plataforma de creación de apps

Publicado el

Goodbarber

GoodBarber es un creador de apps que fue fundado en 2011, plataforma responsable por más de 30.000 apps en todo el mundo (incluyendo la app de WWWhatsnew en Google play). Desde allí­ nos presentan la nueva versión de su plataforma de creación de aplicaciones, la 4.0.

Con esta versión quieren reunir el desarrollo nativo con la nueva generación de aplicaciones, las Progressive Web Apps, experiencias que combinan lo mejor de la Web y lo mejor de las apps y que Google presentó en developers.google.com.

Se trata de una solución que permite crear apps para todas las pantallas, una interfaz que nos permite ir más allá de lo que tení­amos hasta ahora, ya que seremos capaces de crear sitios web desde su propia plataforma, no solo apps para móviles.

El objetivo de esta nueva versión es poder ofrecer la posibilidad de crear apps que puedan ser usadas tanto en el desktop como en el móvil, una forma de dejar a los sitios web obsoletos, ya que con el mismo esfuerzo podremos crear versiones para móviles, tablets y desktop administrando su contenido desde el mismo panel de operación.

El resultado es un contenido que puede ser indexado, ligero y adaptable, mientas que la app nativa Android e iOS asegura la estabilidad y visibilidad tanto en iTunes como en Google Play.

Publicado en
Etiquetado
goodbarber

Comparte en: