DECCO, un dispositivo que te avisará cuando tus hijos salgan de la habitación

Publicado el

DECCO

Los dispositivos centrados en el cuidado y la seguridad de los más pequeños son bastante habituales en Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares de todo Internet. Recientemente nos ha llamado la atención DECCO, un dispositivo que nos avisará cuando nuestros hijos salgan de una habitación.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, DECCO cuenta con un diseño ideadado teniendo en cuenta a los más pequeños de la casa. Su uso es de lo más sencillo, ya que solo tenemos que colgarlo en la puerta utilizando el asa incorporada y sincornizarlo con una aplicación en nuestro smartphone. De esta forma, DECCO será capaz de enviarnos una alerta en el momento exacto en el que detecte que se ha movido la puerta de la habitación.

Gracias a su sencillo funcionamiento podremos utilizarlo en diferentes habitaciones de la casa dependiendo del momento del dí­a, lo que supone todo un punto a favor frente a otros dispositivos disponibles en el mercado. Además, DECCO es resistente al agua y cuenta con un diseño duradero. Por último, aprovechamos para destacar que funciona con conectividad Bluetooth y una pila de reloj.

Sin duda, se trata de un producto que llamará la atención de muchos padres con niños pequeños. De hecho, a falta de 41 dí­as para el cierre de la campaña de crowdfunding, DECCO ha logrado recaudar más de 15.000 de los 20.000 dólares canadienses necesarios para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, DECCO se venderá a partir de septiembre y podemos adquirir una unidad a un precio especial cercano a los 50 dólares estadounidenses. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: