3 apps Android para convertir fotografí­as en imágenes de bocetos a lápiz

Publicado el

SketchPhotoMaker

Las aplicaciones móviles nos permiten, a dí­a de hoy, realizar cosas que hasta hace poco tiempo eran imposibles que podrí­an llegarse a lograr. A este respecto, ahora hemos recopilado tres de las aplicaciones para dispositivos Android que nos permiten convertir nuestras propias fotografí­as, ya sea que dispongamos de ellas previamente o bien las realicemos en el acto, en imágenes simulando ser bocetos hechos a lápiz.

En primer lugar, hemos escogido Sketch Photo Maker, una app que nos brinda la posibilidad de elegir crear bocetos de lápiz suave, de tono sepia, de lápices duros o de uso de múltiples lápices, pudiéndoles aplicar diferentes efectos.

Esta app está disponible para teléfonos y tabletas desde Android 2.3 en adelante.

También incluimos en nuestra lista a Boceto a Lápiz – Pencil Sketch, una app que nos permite la creación de bocetos a través de tres estilos diferentes: Boceto, Garabato y Trama. Además, cuenta con un editor de fotos con múltiples herramientas y también permite incluir marcos en los resultados, los cuales también pueden ser compartidos a través de las diferentes redes sociales.

Esta app está disponible para todos los dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Por último, nos fijamos en Boceto de retrato, una app que nos permite crear bocetos en blanco y negro o color, disponiendo también de su propio editor de fotografí­as con múltiples efectos a aplicar además de permitir la incorporación de marcos a los resultados. Igualmente, las imágenes resultantes también pueden ser compartidas por redes sociales.

Esta app también está disponible para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

Obviamente, en Google Play Store encontraremos muchas otras opciones similares. Sobre las tres opciones que hemos mencionado señalar que son aplicaciones gratuitas financiadas por publicidad. También son apps que se han actualizado a lo largo de este mismo año, por lo que estamos con aplicaciones que siguen siendo mantenidas por sus desarrolladores.

Ya será cuestión de que cada uno escoja aquella opción que prefiera en función de lo que cada app le ofrezca.