Un dispositivo que nos ayuda a corregir la postura

UpRight Go es un dispositivo que tiene como objetivo ayudarnos a corregir la mala postura que podemos adoptar en diferentes situaciones, como por ejemplo, al estar frente al ordenador.

La dinámica que propone este wearable puede resultar un poco extraña y hasta poco práctica, pero según sus creadores, puede mejorar nuestra calidad de vida. Tal como vemos en la imagen, se coloca en una zona específica de  la espalda.

UpRight Go

Gracias a los sensores y tecnología que implementa puede detectar cuando adoptamos una mala postura. Cuando esto sucede, comenzará a vibrar avisándonos  que debemos corregir nuestra posición.

Si somos constantes utilizando el dispositivo, en poco tiempo podremos corregir la postura de nuestra espalda, y obtener los beneficios que esto conlleva. Un detalle interesante es que cumple su función tanto si estamos sentados o de pie, así que podremos llevarlo todo el día para comprobar si estamos adoptando la postura correcta.

Toda la información que va recopilando UpRigh Go, se va almacenando en sus apps móviles. Así que fácilmente podemos dar seguimiento de nuestras actividades, y ver los momentos en que nos resulta más difícil cuidar de este aspecto de nuestra salud.

UpRigh Go está buscando financiación en Kickstarter, donde ya supera ampliamente su meta inicial.

Miriam Schuager