Un dispositivo que nos ayuda a corregir la postura

Publicado el

UpRight Go es un dispositivo que tiene como objetivo ayudarnos a corregir la mala postura que podemos adoptar en diferentes situaciones, como por ejemplo, al estar frente al ordenador.

La dinámica que propone este wearable puede resultar un poco extraña y hasta poco práctica, pero según sus creadores, puede mejorar nuestra calidad de vida. Tal como vemos en la imagen, se coloca en una zona especí­fica de  la espalda.

UpRight Go

Gracias a los sensores y tecnologí­a que implementa puede detectar cuando adoptamos una mala postura. Cuando esto sucede, comenzará a vibrar avisándonos  que debemos corregir nuestra posición.

Si somos constantes utilizando el dispositivo, en poco tiempo podremos corregir la postura de nuestra espalda, y obtener los beneficios que esto conlleva. Un detalle interesante es que cumple su función tanto si estamos sentados o de pie, así­ que podremos llevarlo todo el dí­a para comprobar si estamos adoptando la postura correcta.

Toda la información que va recopilando UpRigh Go, se va almacenando en sus apps móviles. Así­ que fácilmente podemos dar seguimiento de nuestras actividades, y ver los momentos en que nos resulta más difí­cil cuidar de este aspecto de nuestra salud.

UpRigh Go está buscando financiación en Kickstarter, donde ya supera ampliamente su meta inicial.

Publicado en
Etiquetado
Wearable

Comparte en: