KiwiCard, un rastreador en forma de tarjeta para meter en el monedero y evitar su pérdida

Publicado el

KiwiCard

KiwiCard es un nuevo rastreador en forma de tarjeta desarrollado por la firma KiwiTrackers con el objetivo de posibilitar la localización de monederos, carteras, así­ como otros complementos en los que pueda ser insertado, ideal para todos aquellos que suelan olvidarse de meter sus monederos en los bolsillos de sus pantalones al salir de casa, se olviden de coger el bolso cuando lo han soltado en un lugar público, entre otras muchas situaciones.

Se trata de un dispositivo que cuenta con tan sólo 1.5 mm de espesor. Además, también es impermeable e incluso su baterí­a dura tres veces más que la mayorí­a de los rastreadores del mercado, teniendo una duración de tres años, según señalan en la campaña que tienen actualmente abierta en Kickstarter. En caso de robo o pérdida del monedero o de cualquier complemento donde se haya incluido KiwiCard, el usuario será capaz de localizarlo en el mapa a través de la aplicación móvil.

Señalar a este respecto que KiwiCard funciona con la aplicación KiwiTrackers, disponible para Android e iOS. KiwiCard se conectará a los dispositivos móviles a través de conexiones Bluetooth de bajo consumo (4.0). Aprovechando el rango de este tipo de conexiones, el usuario podrá encontrar el complemento donde tenga su KiwiCard en un radio de unos 30 metros.

Un aspecto interesante es que la propia KiwiCard también es capaz de localizar a los propios teléfonos gracias a la tecnologí­a TepSense de la compañí­a. A este respecto, tan sólo tendrán que dar unos toques allí­ donde se tenga KiwiCard para hacer sonar el teléfono.

El resto de caracterí­sticas están señalada en su campaña la cual aún le quedan tres dí­as más, aunque ya ha alcanzado más del 150% de financiación. Lo mejor es que el precio mí­nimo al que se ha podido obtener durante todo este tiempo es de sólo 17 dólares, una recompensa ya agotada. Los enví­os se realizarán a cualquier parte del mundo, siendo en agosto para los early adopters que optaron por la recompensa desde los 17 dólares y durante el mes de septiembre para el resto de recompensas.

Además, existe una recompensa de un tour por las instalaciones de la compañí­a sólo para diez interesados en los Estados Unidos, aunque a dí­a de hoy nadie ha optado por esta recompensa.

Comparte en: